Un dron impreso en 3D diseñado para realizar las tareas del hogar

Publicado por mava en

AirButrl es un dron impreso en 3D diseñado para limpiar su hogar. El equipo que trabaja en su desarrollo y fabricación, presidido por los belgas Wouter Nuytten y Thomas Broekaert, asegura que este dron impreso en 3D será capaz de detectar la suciedad y limpiarla usando diferentes productos de limpieza, dejándote así, ”tiempo para las cosas que realmente te importan”.

El proyecto se presentará pronto en Kickstarter, en busca de financiación para su producción en serie.

AirButlr será como un mayordomo automatizado, capaz de completar tareas del hogar, como la limpieza de ventanas, cortar el césped o eliminar la suciedad.

Para detectar la suciedad, la máquina contará con una serie de sensores especializados, baterías y motores. También será posible su funcionamiento a través de un dispositivo móvil, a partir de su aplicación.

Tenemos curiosidad, ¿tendrá éxito su campaña en Kickstarter?

Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com Airbutrl-dron-impreso-en-3d-limpieza-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados