Google Glass de fabricación casera

Publicado por mava en

Google-glass-de-fabricación-casera-impresoras3d.comAdafruit ha publicado un tutorial para la creación (DIY -do it yourself-) de una alternativa barata de las famosas Google Glass. Para ello, se ha de pasar por el proceso de la impresión 3D y la configuración de una pantalla de vídeo diminuta que puede ser enganchada en unas gafas graduadas normales. Es probable que el resultado final no sea tan elegante como el del wearable original, pero el proyecto completo no alcanza a superar los 100 € de coste, incluyendo un Raspberry Pi y un miniteclado inalámbrico USB con TouchPad y unas NTSL/PAL Vídeo-gafas.

El primer paso de este tutorial es desmontar las vídeo-gafas, con el fin de eliminar la pantalla de vídeo y los circuitos de potencia de procesamiento de vídeo que incluyen el puerto USB y la entrada de audio.

A continuación, mediante impresión 3D, se crea una cobertura o carcasa y, extendiendo los cables de los circuitos de la pantalla, montar todo en un dispositivo compacto, capaz de unirse a las gafas. La pantalla puede ser conectada con cables AV a cualquier dispositivo.

Si quieres tener tus propias Google Glass de fabricación casera, presta atención al siguiente vídeo:

[youtube width="600" height="450"]http://www.youtube.com/watch?v=G9DYr7FiQGI[/youtube]

Google-glass-de-fabricación-casera-impresoras3d.com

Google-glass-de-fabricación-casera-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados