Candy 3D; la impresora 3D para repostería

Publicado por C. Escobar en

Si eres de los intrépidos/as que ha intentado alguna vez hacer y decorar en tu casa un pastel para una ocasión especial con una manga pastelera (básicamente una bolsa de plástico, tipo bolsa de hielo a la que le cortó la punta), sabrás lo costoso que es, y sobre todo la escasa precisión y calidad de presentación  que ofrece este mecanismo.

Con inventos como el Foodini y, sobre todo, con la reciente presentación en la plataforma Quickstarter (plataforma de Crowfounding para apoyo a lanzamientos e ideas originales), de la  impresora 3D Candy, especializada en repostería, el trabajo de los amos/as de casa o aficionados a la cocina, debería ser un poco más limpio, ordenado y profesional a partir de ahora.

Con un diseño elegante, una tecnología única y un precio de 499$ (unos 380 €), Candy 3D es la primera impresora de confitería para todos los públicos, no solo para profesionales de la cocina.

¿Qué hace Candy exactamente?

La impresora Candy 3D es una máquina confitera para usuarios domésticos y profesionales por igual que ofrece la posibilidad de imprimir con cualquier tipo de alimento semisólido.

A continuación presentamos una serie de vídeos dónde podréis ver cómo funciona esta auténtica maravilla de la repostería.  La empresa 3D Ventures nos presenta a través de una serie de vídeo el trabajo de impresión con la máquina 3D Candy haciendo distintas piezas de repostería.

En el primer vídeo, la impresora Candy 3D hace una maravillosa flor a partir de crema de cacahuete. En el segundo, se crea un jarrón sólido totalmente real con chocolate blanco. Tan real y bonito que dan hasta pena comérselo.

Si te gustan estos vídeos y eres un auténtico amantes de la cocina y de las labores de casa, no te lo pienses y entra en Kickestarter para respaldar y apoyar al proyecto de la Candy 3D, podrás además recibir en exclusiva una de estas maravillas de la creación repostera.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados