XYZ Printing amplía horizontes

Publicado por mava en

XYZ Printing-impresoras3d.com

XYZ Printing se ha dado a conocer como una de las marcas de impresoras 3D más asequibles del mercado hoy en día. Su línea de impresoras 3D Da Vinci ha recibido altas calificaciones y la marca está respaldada por Kinpo Group, una compañía de 30 millones de dólares anuales que da empleo a más de 8.500 personas en todo el mundo.

Hasta este punto, la mayoría de las ventas de XYZ Printing se han producido sobre todo en los mercados asiáticos. A día de hoy esto está a punto de cambiar.

XYZ Printing acaba de anunciar importantes alianzas con las tiendas online y minoristas más importantes en el mercado de Estados Unidos. Su intención es liderar el comercio electrónico y sitios web de venta al por menor, incluyendo Amazon, Micro Center, Newegg.com o Studica. La compañía ofrecerá la Da Vinci 1.0 y Da Vinci de doble cabezal 2.0 (dos colores) por estos nuevos canales de venta. Además, Micro Center llevará ahora las impresoras 3D Da Vinci a 25 puntos de venta en todo Estados Unidos, convirtiéndose en el primer socio físico minorista estadounidense de XYZ Printing.

Como hemos comentado,  XYZ Printing ofrece dos modelos principales de sus impresoras 3D para el mercado estadounidense:

XYZ Printing-impresoras3d.com

Da Vinci 1.0, que fue lanzada en marzo, a un precio de $ 499 y ha superado las expectativas de la empresa. La impresora, con un volumen de construcción de 20 cm x 20 cm x 20 cm es completamente cerrada, muy segura y perfecta para cualquier tipo de usuario.

La impresora Da Vinci 2.0, con doble cabezal, se vende por $ 649 y tiene la capacidad de imprimir en dos colores a la vez, a través de un sistema de doble extrusor. Ambas impresoras ahora serán mucho más fáciles de conseguir que antes, al menos en EE.UU.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados