Verbatim entra en el mercado de los filamentos para impresión 3D

Publicado por mava en

"Reinventarse o morir": El gigante Verbatim se apunta a la venta de filamento para impresoras 3D

Últimamente no dejamos de ver señales de que el mercado de la impresión 3D se está expandiendo rápidamente. Cada vez más, grandes empresas conocidas por ofrecer productos o servicios diferentes a la impresión 3D, encuentran su hueco en este mercado para no perder la oportunidad que ofrece su gran demanda.

Verbatim, una compañía tradicionalmente conocida por sus dispositivos de almacenamiento de datos, tales como discos duros, Blu-rays, unidades USB u otras formas de memoria para el ordenador, ha comunicado esta semana que va a entrar en el mercado de los filamentos para impresión 3D.

verbatim-impresión-3d-impresoras3d.com

La compañía, que fue fundada hace 45 años, ha sido muy influyente en el desarrollo de la grabación en medios ópticos y productos como el CD y el DVD.  En el próximo IFA de Berlín, que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre, Verbatim anunciará de manera oficial que, a partir del próximo mes, comenzará a ofrecer una variedad de productos de filamento para impresión 3D en Europa.

“La industria de la impresión 3D está experimentando una transformación masiva y disfrutando de un crecimiento sin precedentes que se estima que alcance un valor de más de 500 millones de euros en 2014, de acuerdo con Gartner” indica la compañía. “Ahora, nuevas impresoras muy avanzadas tecnológicamente se están introduciendo cada vez más en los hogares, escuelas, universidades, empresas y, sobretodo, en industrias”.

verbatim-impresión-3d-impresoras3d.com

El filamento de la marca Verbatim incluirá tanto ABS, como PLA termoplásticos en las dos medidas habituales, 1.75 mm y 3 mm. Estos filamentos, que están fabricados con materiales de primera calidad, estarán disponibles en bobinas  (1kg) de diferentes colores y se distribuirán en bolsas selladas al vacío. Estos carretes han sido diseñados para la fuerza, rendimiento dinámico uniforme y dispensación libre de problemas.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados