Señales de expansión de 3D Systems

Publicado por mava en

3D Systems amplía sus instalaciones con el nuevo alquiler de una planta de fabricación de 18.580 metros cuadrados en Rock Hill

En el otoño de 2013, 3D Systems anunció sus planes de expansión, con 10.9 millones de dólares en inversión.

Durante esta semana, 3D Systems ha confirmado la firma de un contrato de arrendamiento de una nueva instalación de  18.580 metros cuadrados en Rock Hill, Carolina del Sur, con el objetivo de aumentar su capacidad de fabricación y distribución para satisfacer la creciente demanda de sus impresoras 3D y sus materiales.

3d-systems-rock-hill-impresoras3d.com

La suma de este nuevo centro de fabricación al total de los laboratorios de impresión 3D con los que ya cuenta la compañía, forma parte de la expansión, previamente anunciada, de la compañía, que espera generar más de 145 nuevos puestos de trabajo durante los próximos cinco años.

Este cambio va a consolidar y fortalecer todas las operaciones de fabricación y distribución de Rock Hill, en cuanto a la rápida expansión de la gama de impresoras 3D y materiales de 3D Systems, ya que la compañía planea expandir sus operaciones de I+D y de ingeniería usando el espacio liberado en su edificio de la sede actual.

Este nuevo centro de innovación y aprendizaje que ha abierto 3D Systems en Rock Hill, ha sido diseñado para mostrar el creciente impacto de su pionera tecnología de fabricación avanzada en aplicaciones clave, como la aeroespacial, la automotriz, la médica o la educación. Este centro interactivo muestra al completo toda la gama de productos, herramientas, soluciones  y las infinitas posibilidades que existen para los clientes, distribuidores y socios en todo el mundo.

3d-systems-rock-hill-impresoras3d.com

“Nuestra continua expansión, como la de Rock Hill, pone de manifiesto nuestro compromiso con la fabricación localizada, demostrando, a través de nuestras acciones, que lo que se está diseñando a nivel local se puede construir a nivel local. Esta inversión es una respuesta directa a la creciente demanda de nuestras impresoras profesionales”, dijo Avi Reichental, presidente y CEO de 3D Systems.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados