Blacksmith Genesis , impresora 3D y escáner

Publicado por mava en

La impresora 3D y escáner Blacksmith Genesis será lanzada hoy mismo en Indiegogo

Hoy, una nueva máquina que combina escaneo e impresión 3D de escritorio, planea golpear Indiegogo. Para ello, el Grupo Blacksmith, con sede en Singapur, ya ha publicado gran cantidad de información acerca de su impresora 3D, incluyendo especificaciones y este curioso anuncio que pueden ver a continuación:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-_P2pOWFEOw[/youtube]

Principales características de la impresora 3D/ escáner Blacksmith Génesis

Plataforma de impresión 3D y escaneo

La Blacksmith Genesis permite escaneo e impresión sobre la misma plataforma. Esta plataforma es giratoria, similar a si se tratase de un tocadiscos. Esto permite que la impresora 3D tenga un tamaño compacto y que a la vez permita la impresión 3D de objetos de un tamaño considerable (21 cm de diámetro y 16 cm de altura).

Es multifuncional

La tecnología de Blacksmith integra la impresión en 3D y la capacidad de escaneo 3D en un solo sistema, como ocurría con la impresora 3D y escáner Zeus, por lo que sus usuarios ahorrarán al no comprar los dos sistemas por separado. Además, como hemos visto en el vídeo, se pueden crear objetos en 3D mediante el escaneo de objetos físicos. Los objetos digitalizados se pueden modificar y se combinan para formar un nuevo objeto 3D único.

Monitoreo remoto en vivo

La Blacksmith Genesis cuenta con una cámara incorporada que permite el seguimiento de la impresión 3D desde su Smartphone y que proporciona detección automática de errores durante la impresión. Desde el dispositivo móvil se tiene control absoluto del proceso sin estar necesariamente presente, pudiendo incluso detener la impresión en el momento que desees.

Fácil de configurar y usar

El Hardware de la Blacksmith Genesis está diseñado para que todos puedan usarlo, incluso sin tener un amplio conocimiento sobre impresión 3D. Es compatible con la mayoría de tipos de archivos de diseño 3D.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados