Solidoodle estrena tres nuevas impresoras 3D

Publicado por mava en

En 2011, Solidoodle se ha establecido como uno de los primeros fabricantes de impresoras 3D plug-n-play en el mercado. Desde entonces, la compañía con sede en Brooklyn ha seguido siendo un punto de referencia en impresoras 3D de escritorio y ha mantenido un bajo precio de todas sus impresoras 3D.

Hoy en día, el fabricante ha lanzado una serie de nuevas incorporaciones a su marca, incluyendo tres nuevas impresoras 3D, un nuevo software de impresión 3D y una nueva estética de cobertura del producto.

solidoodle-nuevas-impresoras-3d-impresoras3d.com

La nueva impresora 3D de Solidoodle, Press 3D, tiene un espacio cerrado de construcción, una plataforma de cristal climatizada y su volúmen de construcción es de 20cm x 20cm x 20cm. Además cuenta con la tecnología SolidTouch de la compañía.

Como parte del gran anuncio de Solidoodle, el fabricante ha abierto un periodo de preventa para su nueva impresora 3D de consumo, la Solidoodle Press, con un precio inicial de 349 dólares. Una vez que la cantidad de máquinas limitada a la pre-venta se haya agotado, el precio de la Solidoodle rondará los 599 dólares. Conoce más sobre la Solidoodle Press en el siguiente vídeo:

[youtube width="500" height="400"]https://www.youtube.com/watch?v=Byz8V3H4Wuo[/youtube]

Sam Cervantes, CEO de Solidoodle, describe la nueva función de calibración de la cama, que permite la impresión sobre una superficie de construcción desigual. De este modo aseguran resolver el problema de la calibración que le trasladaban muchos de sus clientes.

Para ampliar la gama de impresoras 3D de la compañía, Solidoodle también ha desarrollado dos máquinas más, pensadas una para aficcionados, y la otra para expertos. Se trata de la Workbench y la Workbench Apprentice. Esta última, para principiantes, puede adquirirse por unos 799 dólares y cuenta con un espacio de impresión de 15cm x 15cm x 20cm.

solidoodle-nuevas-impresoras-3d-impresoras3d.com

La Workbench, para expertos, aumenta su volumen de construcción casi el doble de tamaño, 30cm x 30cm x 30cm y su precio asciende a los 1299 dólares. Ambas máquinas utilizan doble extrusor y se pueden modificar gracias a sus diseños abiertos.

solidoodle-nuevas-impresoras-3d-impresoras3d.com

Todas las nuevas máquinas cuentan con el nuevo software de impresión 3D SolidPrint de Solidoole, destinado a simplificar la experiencia del usuario.Además, para proporcionarle apoyo adicional al cliente, la compañía está ampliando su plan de Protección SoliCare que cubre los defectos y fallos de funcionamiento que puedan ocurrir.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados