MakerBot comenzará próximamente a distribuir en Europa

Publicado por mava en

Hafner`s Büro será el principal distribuidor de MakerBot Europa

MakerBot es una de las empresas fabricantes de impresoras 3D más conocidas en el mundo, que fue adquirida por Stratasys el pasado año y que ha desarrollado modelos con gran índice de ventas como la impresora 3D Replicator 2. Sin embargo, el éxito de estas máquinas ha residido sobretodo en Estados Unidos, por lo que la compañía ahora ha decidido expandirse internacionalmente, concretamente a Europa.

La compañía filial de Stratasys, líder en el mercado de impresoras 3D de consumo, ha creado MakerBot  Europa, siendo su principal distribuidora la empresa alemana Hafner`s Büro, quien ya colaboraba desde hace años. Alexander Hafner, actual dueño y presidente de Hafner`s Büro, asumirá el cargo de gerente general de la nueva división MakerBot Europa.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento oficial de MakerBot Europa para poder ampliar el alcance global de MakerBot con la creación de MakerBot Europa”, dijo Jenny Lawton, presidente de MakerBot. “Hafner`s Büro es socio desde hace mucho tiempo de MakerBot y tiene un amplio conocimiento de impresión 3D, de nuestros productos, de soluciones de diseño y del mercado europeo  en general, por lo que estamos encantados de que jueguen un papel más importante en la familia MakerBot”.

Aunque MakerBot ya ha conseguido vender una importante cantidad de impresoras 3D en toda Europa a través de sus partners de distribución, este movimiento mejorará sin duda su presencia en el continente.

MakerBot-Europa-anuncia-su-llegada-impresoras3d.com

En cuanto al resto de vendedores de MakerBot en Europa, continuarán operando del mismo modo y luego serán asimilados en la organización de ventas y marketing de MakerBot Europa en los próximos seis meses. MakerBot Europa incluirá: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, así como otros países europeos.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados