MakerBot Desktop 3.2.1. ya está aquí

Publicado por mava en

Ya están disponibles las actualizaciones MakerBot Desktop 3.2.1 y Firmware 1.2

  MakerBot-Desktop-3.2.1-impresoras3d.com

A medida en que las nuevas empresas de impresoras 3D siguen haciendo su camino en el mercado de consumo, MakerBot parece seguir siendo la piedra angular, constante y fiable. Su continuo reciclaje consigue adeptos, contentos por ser recompensados constantemente con nuevas formas de interactuar con las impresoras. MakerBot proporciona las actualizaciones de software oportunas para garantizar a los usuarios sacar el máximo partido a sus impresoras 3D.

Durante la última semana, MakerBot, no sólo ha actualizado su aplicación MakerBot Desktop, sino que también ha dado a conocer una actualización de Firmware, versión 1.2 para la 5ª generación de la MakerBot Replicator.

Firmware 1.2

La mejora más importante dentro de esta actualización del Firmware es el proceso de descarga del filamento. Esta actualización hará aún a los extrusores más inteligentes, evitando atascos y eliminando el filamento de un modo más sencillo.

MakerBot-Desktop-3.2.1-impresoras3d.com

MakerBot Desktop 3.2.1

Ya han pasado varios meses desde que MakerBot Desktop fue lanzada al público. Las primeras impresoras compatibles con la aplicación eran las Replicator de 5ª generación, lo que significaba que las de versiones anteriores no estaban de suerte. La actualización que MakerBot ha lanzado recientemente está disponible para todas estas versiones:

-          Todas las impresoras 3D MakerBot Replicator de 5ª generación

-          Impresora 3D MakerBot Replicator 2X Experimental

-          Impresora 3D MakerBot replicator 2 Desktop

-          Impresora 3D MakerBot Replicator Desktop (Original)

Además de algunas correcciones de errores menores, la adición final, de la que muchos podrán disfrutar, es que ahora pueden utilizar su panel de supervisión de impresión 3D para tomar fotos de la impresión cada vez que quieran.

Los que deseen descargar todas las actualizaciones, pueden hacerlo en aquí, en la página de inicio de MakerBot Desktop.

MakerBot-Desktop-3.2.1-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados