4 maneras en las que la impresión 3D impactará en la oficina

Publicado por mava en

Con la reciente llegada de las impresoras 3D comerciales, cada vez más asequibles, y con el diluvio de artículos que capturan nuestro interés, no existe duda alguna, de que la impresión 3D dará lugar a algunos cambios masivos, tanto en la oficina, como en el mundo entero.

Cualquier oficina de negocios intenta mantenerse a la vanguardia de la tecnología y, por lo general, reinventar sus recursos. De este modo, podemos imaginar la manera en la que la llegada de las impresoras 3d comerciales va a afectar a la vida diaria de las oficinas:

  1. La mejor tecnología disponible Si su oficina se basa en la tecnología, imagina como beneficiará el hecho de tener una impresora 3D que pueda imprimir cada componente individual para una tecnología en expansión. Quizás aún, las impresoras de consumo no se encuentra en ese estado, pero en cuestión de pocos años, se podrán imprimir, incluso, tablas de circuitos.
  2. Proceso de diseño más rápido El diseño de los prototipos será mucho más fácil y rápido. El tiempo que transcurrirá entre la idea y el prototipo físico se volverá prácticamente inapreciable. No hará falta ser un especialista en CAD, de hecho, la mayoría de los trabajadores de la oficina tendrán, simplemente, una ligera idea sobre diseño. Los modelos en 3D se podrán compartir y editar instantáneamente.
  3. El stock de la oficina se vuelve un poco más complejo de administrar A día de hoy, lo normal es que una oficina considere sólo la reposición de cartuchos de tinta, papel y similares. Sin embargo, desde el nivel de consumo de los materiales necesarios para la impresión 3D se incluyen la resina, cerámica, polímeros, vidrio, varios tipos de metales, etc; de los cuales habrá un capítulo adicional en toda la documentación necesaria para la gestión de las existencias y el mantenimiento de los recursos de la oficina.la-impresión-3d-en-la-oficina-impresoras3d.com
  4. La inminente llegada de la holocubierta Con las pantallas y el diseño en 3D, es tan sólo cuestión de años que la tecnología de la visualización de hologramas sea accesible para las empresas de alta gama. Esto significará, teleconferencias hologramas en 3D e incluso poder compartir archivos 3D en tiempo real con compañeros ubicados en diferentes lugares del mundo.la-impresión-3d-en-la-oficina-impresoras3d.com

Fuente: http: 3dprint.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados