Reebok y Under Armour crean wearables mediante impresión 3D

Publicado por mava en

Reebok y Under Armour presentarán sus wearables fabricados con ayuda de la impresión 3D en el TCT Show del Reino Unido

La tecnología wearable es uno de los desarrollos tecnológicos de los que más se habla últimamente. Además, en unión con la impresión 3D, ha conseguido que la tecnología punta mejore los bienes de consumo a la vez que consegue una fabricación más eficiente y económica.

Teniendo en cuenta estas nuevas tendencias, la organización del próximo TCT Show estará orgullosa de ser éste el anfitrión de la primera conferencia dedicada a wearables, presentados por la gigante compañía Reebok y el especialista en vanguardia de ropa deportiva, Under Armour.

tctshow-impresión-3d-impresoras3d.com

James Woocock, director del TCT Show afirmó: “Wearables e impresión 3D son dos de los temas más candentes en el mundo de la tecnología en este momento y demuestran un avance muy significativo. Si hay algo  que mejore notablemente un buen wearable es su personalización, por ello, la libertad de fabricación que ofrece la impresión 3D hace de estas dos tecnologías, compañeros ideales.”

Reebok hace uso de la impresión 3D para la creación rápida de prototipos desde hace décadas. Esta marca deportiva a nivel mundial tiene una larga y exitosa historia tecnológica y dispone de impresoras de 3D Systems para crear modelos de calzado deportivo, un proceso de creación de prototipos que ahorra dinero y tiempo a la empresa, evitando la necesidad de modificaciones posteriores.

En cuanto a Under Armour, el senior manager de la compañía, Alan Guyan es el experto en impresión 3D de la misma. La empresa con sede en Baltimore está utilizando impresión 3D de última generación tanto en la fase prototipo como en el producto final para crear la ropa deportiva más avanzada del mercado.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados