Campamentos de impresión 3D para niños este verano

Publicado por mava en

La empresa GoEngineer celebrará campamentos de impresión 3D para niños este verano en EE.UU.

Hemos oído muchas veces hablar de que la impresión 3D es el futuro. Esto significa que nuestras generaciones venideras estarán cada vez más rodeadas de impresoras 3D y tecnologías de fabricación aditiva en su vida cotidiana.

Los niños de hoy en día, nativos digitales, son expertos en dominar nuevas tecnologías desde una edad muy temprana. Por tanto, pronto será normal ver como los pequeños de la casa modifican un archivo en 3D o lo mandan a imprimir a su propia impresora 3D.

GoEngineer, una compañía que se centra en el diseño y la ingeniería, parece estar de acuerdo con esta predicción y ha anunciado sus campamentos tecnológicos de verano para niños de entre 10 y 18 años.

impresión-3d-para-niños-impresoras3d.com

Los asistentes serán introducidos al software CAD de SolidWorks y aprenderán a utilizar las impresoras 3D para hacer de ellas un uso cotidiano. Tendrán la oportunidad de ver las máquinas en acción, así como de disponer de piezas impresas por ellos mismos para llevárselas a casa.

impresión-3d-para-niños-impresoras3d.com impresión-3d-para-niños-impresoras3d.com

Este es el segundo año que se celebra el campamento de impresión 3D para niños y se han duplicado las plazas, respecto al año anterior, debido al elevado reclamo. Aunque se trata de un periodo de tiempo corto (3 ó 4 días por campamento), proporcionan una oportunidad ejemplar para introducir el diseño 3D y el proceso de impresión 3D en el conocimiento de los pequeños. Después de todo, ellos serán quienes permitan avanzar a esta tecnología y quienes la utilizarán al máximo.

Los campamentos de impresión 3D para niños, que se llevarán a cabo gracias a la colaboración de Solidworks y Stratasys, tendrán lugar en: Duncan, Salt Lake City, St. George, Houston, Woodland Hills, Santa Ana, San Diego, Oklahoma City, Santa Clara, Dallas, Sacramento y Tulsa.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados