Nike vuelve a usar la impresión 3D en otro de sus productos

Publicado por mava en

Nike crea una bolsa de deporte mediante impresión 3D en exclusiva para Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney.

Hace poco, en uno de nuestros artículos, destacábamos a Nike como una de las compañías que utilizaban la impresión 3D de forma innovadora. Concretamente, en el sector del deporte, la impresión 3D va cobrando cada vez más protagonismo, como ha ocurrido tanto con New Balance, como con Fila, por ejemplo.

Hasta el momento, Nike había hecho uso de la impresión 3D para fabricar tacos de botas de los jugadores de la Super Bowl 2014 en los modelos Nike Vapor Laser Talon y Vapor Carbon Elite, que garantizaban una mayor estabilidad y velocidad de los jugadores al correr.

Ahora, la firma nos sorprende con la creación de otro artículo de edición especial, diseñado especialmente para uno de los eventos más relevantes en el mundo del deporte, la Copa del Mundo de Fútbol 2014 en Brasil.

Se trata exactamente de una nueva bolsa de deporte fabricada mediante impresión 3D. Este nuevo artículo será utilizado en exclusiva por tres jugadores estrellas: Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Wayne Rooney. La bolsa aparenta un diseño de cuero negro con base y laterales impresos en 3D sobre un fondo color lima. Además, contará con detalles de personalización para cada jugador como su nombre grabado en oro.

Aunque aún se desconoce si la empresa producirá en masa esta bolsa de deporte impresa en 3D para su comercialización, sí es cierto que Nike apuesta cada vez más por la fabricación mediante impresión 3d para llevar a cabo sus nuevos productos.

A continuación, podéis ver la bolsa de deporte impresa en 3D desde diferentes perspectivas, de este modo, os iréis familiarizando con ella de cara al Mundial.

bolsa-de-deporte-nike-impresión-3d-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados