3D Systems prepara el lanzamiento de la nueva impresora 3D Cube

Publicado por C. Escobar en

La impresora 3D Cube y CubePro estarán en el mercado antes de finalizar el 2014

Después de la emoción generada por su anuncio en el último CES, las nueva impresora 3D Cube de 3D Systems, así como la CubePro, se encuentran finalmente a punto de comercializarse.

Para calmar las ansias de los más impacientes, 3D Systems ha inaugurado un periodo de  solicitud de pedidos para todo aquel que no quiera quedarse sin su Cube tras su lanzamiento.

El precio establecido para esta nueva y elegante versión de la impresora 3D Cube está por debajo de los 1.000 dólares. Ofrece una impresión 3D en dos colores, tanto en material PLA como en ABS.

La nueva Cube no sólo recuerda a la estética sencilla, elegante y minimalista que caracteriza a los productos de Apple, sino que está preparada para trabajar desde su propia aplicación para iPhone, así como su aplicación para Android.

En cuanto a la impresora 3D CubePro, alcanzará un coste de 2.799 dólares (un poco más que la MakerBot de quinta generación). Esta máquina ha sido creada para poder ofrecer hasta tres colores de impresión 3D, como su predecesora, la Cube X Trio. En cuanto a sus especificaciones técnicas,  su resolución es de 70 micras y cuenta con una cámara de impresión cerrada controlada. Además de ser capaz de utilizar PLA y ABS (como con la impresora 3D Cube), también utilizará nylon.

Ambas impresoras pueden adquirirse en packs de ahorro que incluyen:

-          La impresora 3D Cube o CubePro

-          Un escáner 3D Sense

-          Cartuchos

-          Un software de escultura y modelado

 

impresoras-3d-cube-de-3d-systems-impresoras3d.com

Se prevé que el lanzamiento de estas esperadas máquinas sea en los próximos meses de éste año, por lo que, posiblemente, éste será el regalo estrella de estas Navidades.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados