La italiana KentStrapper presenta la nueva impresora 3D Galileo Smart

Publicado por mava en

La compañía italiana KentStrapper, especializada en la fabricación y comercialización de impresoras 3D de creación propia, en el mercado nacional, ha lanzado al mercado una nueva impresora 3d personalizable y fácil de usar.
La nueva máquina se llama Galileo Smart y se presenta como un dispositivo sencillo, de bajo coste y con una alta eficiencia energética que viene marcado por los sólo 60 vatios de potencia que necesita para su funcionamiento. Esto último también influye en que la impresora 3D Galileo Smart se presente como una alternativa de máquina silenciosa en comparación con las que actualmente existen en el mercado.
Una de las características propias que presenta la impresora Galileo Smart y que puede ser especialmente interesante para determinados usuarios es que la compañía italiana da la opción de que los clientes personalicen la máquina. Dentro de esto, un cliente de KentStrapper puede elegir el color de Galileo Smart entre las opciones de negro, rojo o amarillo, además de decidir el logo o texto que la tarjeta electrónica de la máquina incorpore.
Kentstrapper ha diseñado Galileo Smart conforme a dos tipos de paquetes de entre los cuales el cliente puede elegir. El paquete stand-alone incluye una pantala LCD y un módulo de tarjeta SD que permite imprimir los diseños creados sin necesidad de que ésta esté conectada al ordenador. Por su parte, el paquete  Advanced Mechanical incluye dos motores con tornillo trapezoidal, tuerca y sistema de poleas en aluminio con correas GT2.
Al margen de esto, Kentstrapper ha incluido en Galileo Smart varias características generales y comunes a todas las máquinas de este modelo. Galileo Smart cuenta con un sistema de iluminación que sirve como fuente de luz directa al proceso de impresión. El área de impresión es de 20 x 20 x 16 cm, en una máquina cuyas dimensiones son de 43 x 56 x 42 cm y un peso de 6,5 kg.
A continuación recogemos algunas de las características de esta nueva impresora 3D de forma esquemática:
 
Diámetro de boquilla:0,406 mm
espesor de capa:0,09mm opcional 0.06mm
Velocidadde10 150mm/s
Precisión:0,011mm
Formato de la entradaGCode
Software:Slic3r,Cura
Dimensiones:430x560x420mm
Peso(kg):6,5kg


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados