El libro "Impresión 3D: La rebelión de la Tercera Revolución Industrial" disponible para descarga gratuita por tiempo limitado

Publicado por mava en

No sabemos si a finales de los 80, cuando la Fabricación Aditiva apuntaba sus comienzos, sus creadores estimaban la revolución que supondría en los modelos productivos de todos los sectores industriales. Algunos hoy incluso no pasamos por alto cualquier informe o análisis que estime el futuro que espera a esta tecnología, pero pase lo que pase en el futuro, lo cierto es que la impresión 3D se ha convertido en un terremoto productivo que ha cambiado los métodos de producción y ha regalado al mercado nuevos modelos de negocio. En torno a esto gira el libro escrito por Aaron Council y Michael Petch, "Impresión 3D: La rebelión de la Tercera Revolución Industrial". Aaron Petch es fundador y CEO de la comunidad online Gyses3D.com y , Michael Council es CEO de la empresa consultora Black Dog Consulting. Durante años llevan siguiendo de cerca los avances de esta tecnología y como poco a poco va invadiendo todos los sectores productivos y profesionales. Por ello, Aaron y Michael se han atrevido a titular su obra como la tercera Revolución Industrial. Con esta obra los autores examinan a fondo la historia de la impresión 3D, su evolución y su situación actual en el futuro, elementos que les sirven para emitir algunas estimaciones de cómo será el futuro de la tecnología.  

79f4bd908aa8f82f7050b7c9558e9d3a_article

Dejando de lado los titulares que más han protagonizado la información relativa a impresión 3D, tales como la primera arma impresa en 3D, Aaron y Michael se centran en las ventajas que ésta ofrece a las industrias, ilustrando gráficamente cómo esta tecnología va a cambiar el mundo. Uno de los temas abordado en su libro incluye las aplicaciones que la impresión 3D tendrá en la próxima generación de consolas y videojuegos como la Xbox o cómo un robot puede ser creado y fabricado mediante el uso de esta tecnología. En otro de sus capítulos, Michael y Aaron tratan el impacto que la impresión 3D ha causado en la medicina y la asistencia sanitaria llegando incluso a predecir que los seres humanos podremos en poco tiempo descargar los medicamentos desde Internet y fabricarlos mediante una impresora 3D.  Aaron y Michael también afirman en su libro que la impresión 3D va a abrir nuevos mercados y con ello contribuirá a la creación de puestos de trabajo en todo el mundo. Para promocionar este ejemplar, el libro estará disponible durante un tiempo limitado en la plataforma Amazon para su descarga gratuita.    


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados