Ultimos dias para matricularse al taller del 16 de noviembre "Construye tu propia impresora 3d" en Madrid.

Publicado por i3dCarlos en

Para los que no os hayáis enterado aún, el próximo dia 16 de octubre tendrá lugar el curso "Construye tu propia impresora 3D" en Madrid. Después del éxito de la edición del curso del pasado 26 de octubre, volvemos a repetir el curso con la intención de satisfacer las necesidades de aquellos que pretendáis  adentraros en el mundo de la impresión 3d y al mismo tiempo adquirir vuestra propia impresora 3d. En este curso aprenderás a montar y calibrar tu propia impresora 3D Prusa i3 (incluida en el precio del curso) en una jornada intensiva de trabajo-taller. También aprenderás los fundamentos del software necesario, para que te lleves tu impresora 3D operativa y lista para imprimir. El curso-taller incluye Impresora Prusa i3, 1 Kg de plástico ABS, el curso de montaje e impresión 3D, y la comida durante la parada de medio día.
Al finalizar el curso, habrás montado y puesto a punto tu propia impresora 3D, y estarás familiarizado con lo que necesitas saber para iniciar tu andadura en la impresión 3d.
La principal ventaja de este curso es que, a diferencia de otros, el curso lo imparten TRES y hasta CUATRO PROFESORES, PARA UN MÁXIMO DE SEIS ALUMNOS  (cada uno puede venir acompañado de otra persona, lo cual es recomendable para que le ayude durante el montaje). Por tanto, la atención a cada alumno durante el taller es personalísima, y podrás exprimir los conocimientos de nuestros profesores
Si tienes interés en asistir, a esta edición o a cualquiera de las otras ediciones que ofrecemos en otras fechas u otras ciudades, puedes hacer tu preinscripción desde aquí, donde podrás ver el programa del taller así como obtener información sobre la impresora 3D que te llevarás del curso, precios, etc.
 
 
IMG_20131026_122724
 
Prusa i3 Black Edition
 
 
 
 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados