3Dee abre una tienda de impresión 3D en Viena

Publicado por mava en

Hace unos meses atrás la ciudad de Viena estrenaba una tienda física sobre impresión 3D. El espacio de atención a público pertenece a la marca 3Dee y desde el pasado día 7 de octubre abrió sus puertas ofreciendo a los clientes todo en servicios de impresión 3D, desde máquinas y accesorios hasta servicios de impresión y asesoramiento. La tienda se encuentra en una de las principales calles comerciales de Viena y en ella se pueden encontrar los cuatro tipos de impresoras 3D que tiene la marca 3Dee. Ejemplares como Felix 2.0, Generador de 3D, Leapfrog Creatr y la impresora Witbox Helios forman la gama de impresoras 3D de la compañía. Además, en la tienda física de 3Dee también se pueden encontrar una gran variedad en filamentos de impresión de materiales como plásticos PLA, ABS, HIPS, LayWood, Taulman 618 y 648 y T-Glase en más de 50 colores distintos.

3dee-3d-printing-store-1

La tienda 3Dee es sin duda un espacio donde se puede encontrar mucho y variado cuando se trata de impresión 3D. Cuenta con un espacio de aproximadamente 40 metros cuadrados y se espera que en las próximas semanas se incluyan los ejemplares de impresión 3D Ultimaker 2.0 y miniFactory 3. La marca también ofrece en su tienda física, servicios de impresión 3D que se llevarán a cabo por encargo y a través de archivos específicos para el modelado en 3D. Según uno de sus fundadores, la tienda va a ofrecer a los usuarios la opción de imprimir en 3D figuras en miniatura personalizadas para los clientes. Del mismo modo, la tienda también está disponible para ser visitada, tanto por turistas, usuarios y curiosos como por escolares o estudiantes especializados que quieran concertar una cita para la visita.

3dee-3d-printing-store-2

La tienda 3Dee ha sido fundada por dos hermanos emprendedores, muy jóvenes. Marton y Gabor Klauser cuentan tan solo con 18 y 22 años y ya se han lanzado al emprendimiento empresarial a través de la impresión 3D. El mayor, Gabor, estudia Recursos Naturales y Economía, mientras que Marton acaba de termnar la escuela y se prepara para estudiar Ciencias Económicas y Empresariales. La tienda 3Dee es sin duda una iniciativa pionera en Viena, ya que se trata del primer espacio físico de este tipo en la ciudad austriaca. Si a alguno de nuestros lectores se le antoja un próximo viaje por Viena, la tienda se encuentra en Landstraßer Hauptstraße 90, 1030 Viena.    


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados