¿Quieres una impresora 3D Cube gratis?

Publicado por mava en

¿Te interesa la impresión 3D y su precio aún te impide hacerte con una impresora 3D? Si llevas tiempo siguiéndonos y te interesa todo lo concerniente a esta tecnología emergente y por supuesto, si eres un manitas en el manejo de ordenadores, este quizá sea el momento de que participes en el siguiente sorteo y consigas tu 3D Cube. La compañía americana 3D Systems pone en marcha este verano un nuevo reto para hacer llegar sus productos a usuarios e interesados y de esta forma también conocer los diseños de los consumidores y sus demandas. La iniciativa se puso en marcha el pasado martes 2 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto. Conocida con el nombre de "Sunglass Design Challenge", el reto consiste en el diseño de gafas de sol impresas en 3D. La marca busca las gafas de sol más originales y creativas que se puedan imprimir en 3D. El usuario sólo tiene que crear el mejor diseño y enviarlo en un archivo SLT. Éste será impreso con materiales de impresión en nube. No hay requisitos en el diseño y plena libertad de actuación, por lo que las posibilidades que se les ocurran a los usuarios son ilimitadas. Una vez que el concurso se cierre, la comunidad Cubify votará los diseños finalistas que serán analizados por un equipo de expertos de Cubify. Serán éstos los que se encarguen de decidir quién es el ganador de este primer reto veraniego "Sunglass Desing Challenge" cuyo premio será una impresora 3D Cube.  cubify-3d-printing-contest-1_630x400 Para participar hay que seguir los pasos que aparecen en la web de Cubify y dar rienda suelta a la imaginación y la técnica. La compañía ofrece también algunos detalles de orientación para el usuario, tales como:
  • Para el diseño del producto, podrá ser utilizado cualquier software de modelado, pero las inscripciones deben enviarse como archivo STL.
  • Cubify está proporcionando una plantilla de gafas de sol normal tanto en FUN archivo Invent Cubify y un STL a modo orientativo. Todos los participantes que lo deseen podrán valerse de ellos pero no es necesaria su utilización.
  • La aplicación Glasses Party en Cubify también está disponible para servir de orientación a los usuarios. Lor archivos STL también podrán ser enviados desde esta aplicación.
  • Se busca la originalidad, la creatividad y los diseños que pongan al límite la impresión 3D. Por ello serán juzgados los trabajos.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados