Buccaner una impresora 3D por 300€

Publicado por mava en

Dicen que para gustos colores y dentro de poco este dicho será aplicable a las impresoras 3D. Para gustos, para necesidades y para precios, impresoras 3D diversas, pues cada dos por tres conocemos nuevos modelos de ejemplares de impresoras.
La nueva impresora Buccaneer de Pirate3D estará disponible a un precio de mercado de 300€ (347$), una cantidad muy asequible si tenemos en cuenta que sus creadores la pensaron para que todos los hogares tengan un aparato como este que les permita acercarse al mundo de la impresión 3D y conocer sus ventajas, y ello no sería posible si éstas costaran varios miles de euros.
Buccaneer está diseñada con piezas de acero estampado y puede imprimir en 3D objetos a una velocidad de hasta 50mm/s y una resolución de 100 micrones. Este dispositivo de impresión 3D está diseñado además para poder comunicar y recibir archivos a través de WIFI, por lo que está programada para recibirlos no sólo desde el ordenador sino también desde el teléfono móvil o tablet.Desde el equipo de diseño que dirige Tsang You Jun pretenden que Buccaneer sea también una impresora 3D sencilla de utilizar, apta para cualquier tipo de usuario, por ello que para fabricarla hayan hecho suyos los principios de la marca Apple y en el producto sólo se incluya lo que es absolutamente necesario para que la impresora 3D funcione y dé resultados. Según Tsang You Jun, en la impresora 3D Buccaneer no hay botones ni cables innecesarios, sino que todo cuanto está ahí tiene un uso  y éste aseguran que su producto es el más sencillo de utilizar del mercado actual. pirate3d-buccaneer-3d-printer-12_600x400 El equipo Pirate3D también ha estudiado a fondo el precio del ejemplar. Brendan Goh, jefe de operaciones, dice que ellos llevan 2 años trabajando con impresoras 3D y durante este tiempo, estos aparatos se han convertido en indispensables para su trabajo diario. Esa ha sido la razón que les ha impulsado a hacer una impresora 3D barata, asequible para todos los bolsillo, que los usuarios se den cuenta de las ventajas que aportan a la vida diaria y las aplicaciones que tienen en nuestro entorno. Además Brendan Goh añade que en poco tiempo las impresoras 3D serán tan habituales como un teléfono móvil o un ordenador. Durante estas semanas pasadas, antes de su lanzamiento, Pirate3D inició un concurso en el que habiendo publicado imágenes y características de la impresora Buccaneer, los participantes debían adivinar el precio de la misma. A cambio, quien se acercara al precio exacto recibiría como premio un ejemplar de la impresora Buccanner. En el concurso participaron un total de 4.000 usuarios y entre sus apuestas los precios oscilaron de 3$ a 20.000$.  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados