Muñecos de Star Trek personalizados, otra opción de las impresoras 3D

Publicado por mava en

Si algo está aportando la tecnología de impresión 3D a los seres humanos es originalidad. En la decoración, en la forma de complementarse o vestirse, en los accesorios que se utilicen, pero sobretodo originalidad a la hora de hacer regalos. Hace algunos días conocíamos la opción de imprimir una pulsera como regalo para el Día de la Madre o la idea que tuvo una empresa de regalar a sus empleados los conocidos muñecos de caramelos PEZ personalizados, hoy 3D System nos presenta la posibilidad de crear un muñeco de la más que conocida serie Star Trek. Por una cantidad aproximada de 65€ el usuario puede convertirse en uno de los personajes de la serie, eligiendo los complementos, el uniforme y hasta la complexión que más se adecuen a sus gustos. Los pasos a seguir son sencillos y están bien explicados en la web, eligiendo en primer lugar el sexo del muñeco que posteriormente se va a imprimir y terminando el proceso con las dos fotografías, una frontal y otra lateral, que van a representar el rostro del muñeco.

1276619083_0_630x400

La impresión 3D de este original regalo se realiza en color, utilizando para ello la impresora 3D Project 660pro. En una duración de no más de 3 horas, la compañía tiene terminado nuestro héroe personalizado con los detalles más particulares. ¿Alguien recuerda el famoso saludo de Vulcán "Larga Vida y Prosperidad" mientras separaba los dedos de la mano dos a dos? Los muñecos personalizados de Star Trek pueden imprimirse en las posturas y gestos más famosos de cada personaje y una de las opciones es ésta. La directora Senior de Cubify de 3D System, Sarah W. Stocker ha mostrado su satisfacción al ofrecer la posibilidad para los fans de retratarse físicamente en un muñeco con el cuerpo y la apariencia de alguno de los protagonistas de una de las series más famosas en la historia de la industria de la televisión, y a un precio de mercado asequible y competitivo para cualquier usuario.

startrek_enterprise_wall01_1280-thumb-550x293-13909_630x400

Por ultimo y si la intención de alguien es enviarlo como regalo, 3D System da la opción de inscribir alguna dedicatoria en la base del muñeco con la que sorprender al destinatario, si es que el muñeco en sí no lo ha conseguido ya. Star Trek está a punto de saltar de nuevo a la gran pantalla con su próxima película "En la oscuridad, Star Trek". Casi medio siglo de historia en la que se han adelantado a inventos tecnológicos como el ipad, el teléfono móvil o hasta el mando a distancia entre otros. No sabemos si alguna vez sus creativos imaginaron las impresoras 3D, pero en cualquier caso sólo habrá que esperar algunos días para descubrir las nuevas sorpresas.      


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados