PandaBot, una nueva impresora 3D domestica, calienta motores para el lanzamiento

Publicado por i3dCarlos en

Panda Robotics, una empresa de impresión 3D con base en Toronto y Seattle, se prepara para lanzar su nueva impresora 3D PandaBot en Kickstarter. El PandaBot es una impresora 3D robusta, orientada al consumidor y válida para el uso domestico.
 
Tuve oportunidad de ver un prototipo de PandaBot en acción en julio. El marco robusto de metal lo distingue de un ensamble de aficionados, que tradicionalmente tiene un chasis bien de madera de corte por láser, o de postes de la carpa de varillas roscadas.
 
Esto no quiere decir que no me guste el aspecto de un montaje casero (de hecho me encanta!)… Pero si la impresión 3D de escritorio va a ser adoptada más ampliamente, tiene que apelar a algo más que el estética autofabricación o DIY.
 
Si Panda Robotics puede corregir el flujo de trabajo de software, el PandaBot podría ser sólo el dispositivo  con el que la gente convierta sus ideas en objetos físicos 3D.
 
En el sitio oficial solo hay descargar unas breves especificaciones técnicas por ahora, pero hay una lista de correos en el que las personas interesadas pueden inscribirse: http://www.pandarobotics.com.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados