la Impresora 3d DeltaMaker consigue gran acogida en Kickstarter

Publicado por i3dCarlos en

El proyecto para la fabricación de la impresora 3d de DeltaMaker recauda hasta  100.000 dolares en cinco dias en Kickstarter, gracias a la acogida de los early adopters que se comprometen a comprar la impresora 3d.

El otro día hablábamos de las principales impresoras 3d que están o van a estar disponibles. Una de las máquinas que os mencionábamos es la DeltaMaker.
 
Esta impresora es muy interesante por su concepto, ya que el sistema de ejes que utiliza proporciona una mayor velocidad de impresión y libertad de movimiento de los cabezales, por lo que con independencia de este modelo, estaremos atentos a este tipo de impresoras 3d para ver su evolución y su aceptación en el mercado.
 
A parte de eso, la noticia que hemos conocido hoy es el proyecto  de la startup DeltaMaker LLC, ha recaudado en los primeros cinco días de campaña en Kickstarter  $107.000.  La campaña ofrece a los early adopters grandes descuentos en la compra de máquines, y al parecer, los descuentos ofrecidos a esos early adopters, que básicamente consistía en poder adquirir una de sus máquinas por $499 cada una, hizo que se agotara el tramo de early adopters en 48 minutos.
 
Una vez consumido el tramo inicial, ahora las impresoras 3d están disponibles actualmente a $1399, rumbo a los $1.599.
Una vez finalizada la campaña, el precio de venta al público será de aproximadamente  $1.999, siendo la fecha prevista para que las primeras impresoras 3d estén disponibles en junio de este año.
 
Otra de las cosas a destacar de la DeltaMaker es que de las primeras, si no la primera impresora3d de tipo delta que se vende ya ensamblada. Posee unas lineas relativamente elegantes, que se alejan del look de garaje que presentan muchas impresoras 3d, por lo que está claro que su público objetivo es el consumidor doméstico normal, con conocimientos amateur acerca de la impresión 3d.
 
Para los interesados en los aspectos mas técnicos de la impresora, estos son los datos que facilita la empresa:
  • Fabricación de filamento fundido (FFF) con filamento de 1.75 mm.
  • capacidad de resolución de capa de 100 micras, lo cual está muy bien.
  • diámetro 9 "x 11" de altura  (aproximado)
  • Objeto en impresión visible desde  360 grados, debido a su configuración en delta.
  • Construido en aluminio rígido
  • Utiliza las herramientas de software de open source o código abierto.
 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados