Impresoras3d.com en Expoquimia 2014

Publicado por C. Escobar en

El stand de Impresoras3d.com ha generado expectación entre los visitantes de Expoquimia 2014

Expoquimia, “El Salón Internacional de la Química” que se celebra cada tres años, ha cumplido su décimo séptima  edición con Expoquimia 2014, que se ha celebrado durante los días del 30 de septiembre al 3 de octubre en Barcelona. Este evento ha reunido a los mayores expertos nacionales e internacionales en innovación, así como a empresas destacadas por su implicación en nuevas tecnologías.

https://www.youtube.com/watch?v=m7zraq6POSI

Estructurada en diferentes secciones, Expoquimia 2014 ha contado con la presencia y colaboración de impresoras3d.com en la sección Smart Chemistry, Smart Future, por ser reconocida como empresa referente nacional en la tecnología de la impresión 3D.

Smart Chemistry es un proyecto que ofrece la oportunidad a las empresas y asociaciones líderes del sector químico participar en un proyecto corporativo en el seno del mayor encuentro nacional e internacional del sector en 2014. Esta iniciativa pretende mostrar el potencial innovador para ofrecer soluciones a los principales retos de la sociedad, así como el carácter estratégico y competitivo de la industria española, con el fin de atraer inversiones productivas al sector. Expoquimia ha demostrado los grandes avances en cuanto a recursos y nuevas tecnologías a los que tenemos alcance hoy en día, como sucede con las impresoras 3D. El objetivo de la feria es poner en conocimiento de todos, los recursos disponibles para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El stand de Impresoras3D.com ha sido representado en el evento por nuestro compañero Juan González, quien ha tenido la oportunidad de explicar a los visitantes el funcionamiento de las impresoras 3D, así como de las numerosas aplicaciones que pueden darse a esta tecnología.

expoquimia-2014-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados